Convocatoria

La Universidad de Guadalajara a través del Centro de Recursos Informativos del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas extiende la cordial invitación a participar en este encuentro a:

-Bibliotecarios, bibliófilos y profesionales de la información

-Estudiantes de bibliotecología, ciencias de la información y archivos, documentación y áreas afines

-Profesionales de diversos ámbitos del conocimiento y cualquier persona interesada en la temática del congreso

¿Cuándo?

21 y 22 de septiembre

¿Cómo participar?

 

Ponentes

Todos aquellos interesados en presentar ponencias en el Encuentro deberán enviar su propuesta antes del martes 01 de agosto de 2017.

Las propuestas serán evaluadas por un Comité Editorial.

La notificación de aceptación se hará llegar al responsable del proyecto, vía e-mail, durante la semana del lunes 08 al viernes 15 de agosto de 2017.

Las propuestas de trabajo deben enviarse en archivo Word a través del formulario de registro para PONENTES.

*Cuota de recuperación $250.00 M.N.

Deberán enviar adjunto su comprobante de pago al correo encuentronsb@cucea.udg.mx

Fechas claves

-Envío de resúmenes: 01 de Agosto de 2017

-Presentaciones aceptadas: 08-15 de Agosto de 2017

-Envío de la presentación: 18 de Agosto de 2017

Ejes temáticos:

-Bibliotecas y nuevas tecnologías

-Gestión de bibliotecas

-Publicación electrónica y nueva formas de lectura

-Bibliotecas históricas y colecciones de libros

Requisitos para presentación de Ponencias:

• Título

• Nombre del autor

• Institución

• Datos de contacto (correo y teléfono)

• Resumen (máximo 500 palabras)

• Currículum del ponente (en menos de 250 palabras)

• Foto del ponente en formato JPG a 300 dpi

• El texto completo de las ponencias aceptadas deberá ser enviado a más tardar el viernes 18 de agosto de 2017, cumpliendo con las siguientes características:

• Texto de la ponencia (máximo 4,500 palabras, incluyendo imágenes y tablas).

• La estructura del texto debe constar de:

- Título de la ponencia

- Autor e institución

- Introducción

- Desarrollo

- Conclusiones

- Bibliografía

Asistentes

Los interesados en participar como asistentes, deberán inscribirse ingresando sus datos en el Formulario de registro para ASISTENTES.

Posteriormente deberán enviar adjunto su comprobante de pago (mismo que deberá llevar su nombre) e identificación según sea el caso: credencial de estudiante, de profesor, IFE/INE o Pasaporte (en el caso del público en general) al correo encuentronsb@cucea.udg.mx

 

INSCRIPCIÓN

- Hasta el jueves 20 de julio de 2017

Académicos/Administrativos Universitarios: $400.00 M.N.

Público en general: $600.00 M.N.

- Del jueves 20 de julio al lunes 11 de septiembre de 2017 (fecha límite de inscripción)

Académicos/Administrativos Universitarios: $650.00 M.N.

Público en general: $850.00 M.N.

-Para estudiantes universitarios (con credencial vigente)

ENTRADA GRATUITA REALIZANDO REGISTRO OBLIGATORIO

Cupo limitado

Se Realizará Publicación De Memorias y entrega de constancia de asistencia.

Con tu comprobante de inscripción obtendrás un descuento para el recorrido Tequila Express que realizaremos el sábado 23 de septiembre.

Mayor Información: encuentronsb@cucea.udg.mx / +52 (33) 3770 3300 Ext. 25463